BIOGRAFÍA, REDES Y CONTACTO de Gonzalo-Félix Jawara

viernes, 29 de mayo de 2020



CONTACTO

Whatsapp: 615773089 
Puedes seguirme en Twitter, Instagram y Facebook: @FelixJawara





 BIOGRAFÍA


Ingeniero, activista, educador, mediador, coach, profesor, escritor de cuentos infantiles...

Cofundador y presidente de la Federación Andaluza Arco Iris de asociaciones por la tolerancia y el respeto a la diversidad, actualmente acompaño a personas, parejas y grupos en procesos de coaching transpersonal y facilito talleres para alumnado, profesorado y familias en centros educativos.

También imparto formación para agentes policiales y personal de instituciones y empresas en los ámbitos social y deportivo.  

Nací en 1976 en Linares, Jaén, terminé en 2001 los estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicación por la Universidad de Málaga. En la Universidad de Burdeos, Francia, obtuve el título del máster de Economía Social y Desarrollo Local.

Tras vivir en Inglaterra, Alemania y Francia y trabajar en varias multinacionales, en el curso 2006 volví a Andalucía para comenzar una doble aventura: trabajar como profesor de secundaria y dinamizar el activismo LGBTI+ en zonas rurales. 

En el ámbito educativo, he impartido las asignaturas de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Cambios Sociales e Informática en institutos de las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Jaén, así como en la Escuela de Artes de Úbeda y en el Conservatorio Profesional de Música de Sevilla.  

En el ámbito asociativo, sentí interés desde la adolescencia por el activismo ecofeminista y, desde entonces, he colaborado con Greenpeace, Amnistía Internacional, WWF/Adena, Fundación Vicente Ferrer, Acógeles, Médicos Sin Fronteras, El Martinete, Colega y Som Energía. 

Puedes seguirme en Twitter, Instagram y Facebook: @FelixJawara